Un blog dedicado a todo lo que tenga cabida dentro del mundo culinario: recetas, productos, libros... ect para tod@s los amantes del buen comer que además les gusta adentrarse en la cocina a probar nuevas recetas y volcar su creatividad.

viernes, 1 de junio de 2012

Heladera - Mi nueva adquisición.

Esta estrada se la dedico a mi compi para ver si se regala esta heladera y la disfruta con su pareja que me consta les encantan los helados,  yo me la regalé por mi cumple. La compré en el Lidl ya que la oferta era buena, una de este tipo te puede costar unos 70€ más o menos y claro pues me parece que es un capricho un poco carillo así que he aprovechado la oferta, y la verdad es que no está mal por lo que vale.

Para usarla hay que:
- Meter el vaso 24h al congelador antes de hacer el helado y la mezcla de los ingredientes mínimo 4h en la nevera. La capacidad del vaso es de 1l.
-Meter la mezcla con la heladera en funcionamiento para que no se quede pegada a las paredes del vaso ya están heladas. Lo tenemos 40 minutos dando vueltas y ya.

El helado resultante es cremoso, muy bueno para consumir al momento. Si no, podemos meterlo al congelador y sacarlo un rato antes de tomarlo para que recupere su textura untuosa.

Antes de que nadie salga corriendo a comprarlo :) (todos los años la venden) aseguraros de que tenéis espacio para el vaso, su problema puede ser la altura, la cual es de 16cm y su diámetro 19cm.

Hay otro tipo de heladeras que enfrían sin necesidad de meter el vaso en el congelador porque llevan creo que un compresor, pero su precio es de unos 200€ más o menos.

Espero colgar próximamente alguna receta hecha con mi superheladera, de momento aquí dejo unas fotos para ver como es.







No hay comentarios:

Publicar un comentario