Un blog dedicado a todo lo que tenga cabida dentro del mundo culinario: recetas, productos, libros... ect para tod@s los amantes del buen comer que además les gusta adentrarse en la cocina a probar nuevas recetas y volcar su creatividad.

domingo, 7 de abril de 2013

La primera moto de Unai

Esta vez traigo algo que nada tiene que ver son la cocina, pero que me parece tan chulo que lo tenía que compartir.


Se trata de una moto hecha con pañales, además lleva baberos, ropita, biberón y peluche. ¿No os parece un regalo completo?

Lo hice para darle la bienvenida a Unai, que nació hace poquito. Como a sus papis les chiflan las motos, estoy convencida de que a él también le gustarán, por eso me adelanté a regalarle su primera moto :)

Es muy original y práctico!

Os dejo un vídeo para que veais como se hace:  https://www.youtube.com/watch?v=12YYxTMCBig

Yo hice las ruedas de atrás un poquito más grandes añadiendo un pañal más porque me parece que queda mejor y tooooooooodos los pañales que sobraron que fueron muuuuuuuchos los metí en la caja que veis.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, he estado mirando el tuyo y me gusta mucho!!!! Pero si algo me ha enamorado y sorprendido es esta moto de pañales, que original!!! Me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar