Un blog dedicado a todo lo que tenga cabida dentro del mundo culinario: recetas, productos, libros... ect para tod@s los amantes del buen comer que además les gusta adentrarse en la cocina a probar nuevas recetas y volcar su creatividad.

domingo, 20 de mayo de 2012

Ensalada Alemana

Hoy me he decidido a hacer esta ensalada, después de que había comprado los ingredientes hace días y en casa se me estaba disuayendo de la idea de llevarla a cabo, ya que me parece que resultaba un poco exótica por la combinación de ingredientes, pero ha sido un éxito. Yo ya la había probado hace años en un restaurante en el que trabajé y la recordaba muy rica.


INGREDIENTES: 2 patatas nuevas grandes, un paquete pequeño de salchichas Frankfurt, un puñado de pepinillos en vinagre, media cebolleta, brotes de soja (opcional).
8 cucharadas de mahonesa y 1 de mostaza de dijon.

En primer lugar ponemos a cocer las patatas enteras y lavadas con la piel, cuando estén las pelamos y las reservamos, así de paso se enfrían.

Calentamos en el micro las salchichas para que se hagan un poco y las cortamos a taquitos pequeños.

Cortamos la cebolleta y los pepinillos a trocitos pequeños.

Preparamos la salsa con la mahonesa y la mostaza bien mezcladas .

Cortamos en trozos las patatas y mezclamos con el resto de ingredientes. Y listo!!!

Yo no tenía brotes de soja en casa pero queda muy bien y si encima echamos un poquito de cebollino al emplatar quedará mejor todavía.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu visita!! He venido a conocer tu blog y me ha gustado lo que he visto ;) Ya me tienes de seguidora. Esta ensalda fresquita tiene que sentar muy bien ahora con estas calores (aunque las temperaturas nos han dado un respirito jejeje)...En cuanto termine la dieta me daré un caprichico al estilo de esta ensalada.

    besis
    Eva

    ResponderEliminar