Un blog dedicado a todo lo que tenga cabida dentro del mundo culinario: recetas, productos, libros... ect para tod@s los amantes del buen comer que además les gusta adentrarse en la cocina a probar nuevas recetas y volcar su creatividad.

jueves, 7 de junio de 2012

The Sweet Teapot - Cupcakes y Fondant en Pamplona

Hola! Estoy emocionada, he hecho un descubrimiento y es que por fin hay una tienda de Cupcakes y Tartas Fondant en Pamplona.

La más cercana hasta ahora (ó al menos que yo conozca) era la tienda MarDulce en Vitoria, que es preciosa, su dueña un encanto y los cupcakes super ricos y seguro que sus tartas de diseño también. Pero por fin alguien ha abierto una tienda en Pamplona y es The Sweet Teapot en la C/ Amaya.

Bueno pues después de que un familiar me dijera de la apertura ayer fui yo misma al encuentro de la tienda y fue genial, me quedé embobada viendo todos los artículos y con lo bonita que es, además lo que más me gusta es que puedes comprar todo lo necesario para hacer estos postres tu misma en casa.Y como no me llevé estos riquísimos cupcakes, uno de queso y fresa (el de la dcha) y el otro de chocolate blanco (el de la izda).


Estoy tan contenta con el descubrimiento que quería compartirlo con l@s apasionad@s de los postres de este tipo.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te gustaran!! Aqui estamos locas por los cupcakes y las tartas, ya sabes como es esto :-) Muchos saludos dulces

    ResponderEliminar
  2. pues igual me animo con andrea y voy en plan triki, el monstruo de las galletas

    ResponderEliminar